COLEGIO SAN VIATOR
Paseo Juan Carlos I, 12
47008-VALLADOLID

Teléfono: 983 457 073
Fax: 983 471 525
correo e.: csvva@planalfa.es

© 2017 by Colegio San Viator Valladolid

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • Instagram App Icon
  • LinkedIn App Icon

El Colegio San Viator es un centro privado que está incluido en el Régimen General de Conciertos. Su oferta educativa incluye las enseñanzas de Infantil, Primaria y Secundaria.

El Colegio San Viator tiene autorización para el funcionamiento de 6 aulas del Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), 6 aulas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años), 12 de Primaria, 8 de Secundaria Obligatoria y varios ciclos de Formación Profesional básica.

Presenta un Carácter Propio, basado en los principios cristianos y en los fines que la Congregación de los Clérigos de San Viator tiene definidos en su Ideario educativo.

Pretende formar a sus alumnos en un humanismo responsable, donde cada uno pueda adoptar una postura crítica, comprometida y solidaria con el entorno.

El Colegio San Viator trata de integrar a todos los agentes que influyen en la educación de sus alumnos, por lo que pondrá los medios para formar una Comunidad Educativa compuesta por la Institución, Padres, Profesores, Alumnos y Colaboradores.

El Colegio San Viator mediante su oferta educativa, facilita la posibilidad de los Padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos; y pide a los que opten por su estilo educativo, que apoyen y colaboren en la consecución de la meta.